martes, 12 de julio de 2011

El #cuentoeterno


Yo empezaré con 3 palabras, y de las que me envíen en continuación a esas 3, escogeré las próximas 3. En este post podrán ir viendo la secuencia del #cuentoeterno y los que han colaborado (Primicia: Sí, daremos crédito). Las palabras deben tener una secuencia lógica y acompañadas del hashtag.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Erase una tarde nublada de verano. Pepito montaba bicicleta, mientras su hermana lo veía caer.

Ella se reía en el patio, el perro ladraba...

Colaboradores:

@Doble_U (2 veces)
@IngCopyPaste (2 veces)
@dienisago (1 vez)
@EmmanuelGRoa (1 vez)
@Myorie (1 vez)
@Jobiam (1 vez)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me gustaría usar tu foto para un trabajo de instituto. Te agradecería mucho que me dieras permiso. Te dejo mi e-mail para cualquier cosa: amanda_amoros@hotmail.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code