Al parecer AMD también se une a la moda de los procesadores de bajo consumo para tablets. Si hace nada conocimos sus procesadores Desna, ahora le toca el turno a la siguiente generación pensada para ser el cerebro de los nuevos tablets con Windows 8 que supuestamente llegarán el año que viene. Saludad a los procesadores Hondo y conoced sus detalles a continuación.
Se tratan de procesadores con doble núcleo Bobcat que incluyen una GPU Radeon HD 6250, lo que les permite vídeo 720p y gráficos DirectX 11.
Su ínfimo consumo de 2W permite que no se recalienten apenas y por tanto no necesiten ventilador. Aunque sorprende que a estas alturas un nuevo procesador de fabrique en 40nm.
Los primeros prototipos para fabricante se mostrarán en Diciembre de este año y la producción en masa se planea para el segundo trimestre de 2012.
Nos guste o no Windows, su versión 8 está destinada a liarla parda al hacer que funcione con todo tipo de procesadores, y está claro que todos los fabricantes quieren parte del pastel. [liliputing]
0 comentarios:
Publicar un comentario