domingo, 12 de junio de 2011

La Unica Version Que Conozco...

Quisiera de alguna forma poder escribir algo que valide todo el tiempo y esfuerzo invertido por todos los que se han pronunciado para cualquiera de los dos lados de la balanza, pero no importa cuanto escriba, cada quien tendra una opinion particular al respecto.

Me hubiera gustado hacer esto antes, pero tuve asuntos familiares inesperados que demandaban mi presencia en Santiago. No fue sino hasta hace unos minutos que regrese y deje aquello encaminado.

Empiezo diciendo, que en vista de que el correo que recibi de parte de los dueños de la cuenta de twitter @MBufeteAbogados no fue aprobado por el Ing. Morrison, esto no quiere decir que este sea fruto de mi imaginacion. Sepan entender las razones por la cual este no se haga de dominio publico.

Admito culpabilidad de haber sido ingenuo. Al momento de recibir el twit, me encontraba en la Metro con los asuntos pendientes de resolver en la cabeza y entendi que lo mejor era cerrar la cuenta y acceder a lo que se me pedia en el correo, ya que no tendria tiempo para resolver dos problemas juntos. Este definitivamente no era mi prioridad.

Al cumplir el primer paso de las condiciones, varias personas me enviaron mensajes directos preguntando si se trataba de una broma mas del @ingcopypaste. Otros, quienes pudieron ver en sus Time Lines el mensaje dejado para mi de parte de la cuenta de twitter anteriormente mencionada, me escribieron directamente a la cuenta que poseo desde hace dos años.

Como soy un cero a la izquiera en materia legal, acepte consejos de muy buena fe de parte de personas entendidas en la materia y todas me dijeron que no debia cerrar la cuenta (como tambien se me pidio en aquel correo) hasta tanto no se tuvieran mas detalles.

Durante este proceso de apoyo, ya directamente en mi cuenta personal, se produjo de manera espontanea un hashtag que propago la situacion a un ritmo acelerado. Trate de seguir por momentos lo que sucedia, pero priorice el problema familiar antes que este.

El resto ya lo han podido seguir a traves de dicho hashtag y me temo que no hay nada que pueda decir que arroje nueva luz o alguna primicia de valor. He sabido de ciertas personas que entienden que esto ha sido un intento de querer llamar la atencion y respetare la opinion de cada quien, pues no pretendo que crean lo que sea que les diga porque soy un angelito caido del cielo.

Si en definitiva este correo no cuenta con la autorizacion del Ing. Morrison, ahora con mas razon lo invito a que juntos encontremos al responsable de haberme hecho llegar el correo, asi como de haberse hecho pasar por su apoderado legal. En cuanto a lo que directamente me concierne, puedo decir que se me violaron ciertos derechos y espero que la persona responsable de la cara a su debido momento.

Si siguen pensando que esto no es mas que una cruzada por ganar followers, los invito a todos a darme "unfollow" masivo. Dejemos de usar el hashtag. Dejen de darme "mentions". Lo menos importante para mi es hacer pan y circo de una situacion sumamente desagradable a nivel personal.

Como dije al principio, quisiera parir parrafos que de alguna manera sacien la curiosidad de todo aquel que busca saber mas, o dejarlos de algun modo satisfechos con una resoluta respuesta, pero la situacion como tal no ha sido mas de lo que les he comunicado aqui.

No espero gozar con el respaldo de todo el que lea estas lineas, se que algunos se han sentido ofendidos a nivel personal a causa de todo esto, pero como dije en el titulo, esta es la unica version que tengo.

Arturo Ruiz

4 comentarios:

Idrialis Castillo dijo...

Ya que lo del abogado es una falsa, sigue escribiendo en @IngCopyPaste

Sami289 dijo...

Concuerdo con Idrialis.... Sigue escribiendo en @IngCopyPaste y si tienes miedo regala la cuenta...

JuniHH dijo...

Lo primero para dar con el o los responsables, es que publiques un post donde incluyas el header completo del correo. El asunto es que ese header debe tener el trazo a la fuente original, como es el IP de la empresa proveedora de internet (ISP).

Hazlo y luego suéltalo a la comunidad, se que muchos con gusto querrán ayudarte. También tienes la posibilidad de denunciarlo al DICAP, porque hubo acoso por parte de los sujetos en cuestión.

Elsy dijo...

Arturo, yo te apoyo. Te escribo porque en este momento leia tu version y dices que esperas que se entienda el porque no es publico el correo, sin embargo lo es, lo encontre ayer a traves de google, a no ser que se trate de un correo falso.. tienes conocimiento de esto?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code